Equipo
¿Por qué nos presentamos nosotros mismos?
En Clínica Dental Enrique Flores disponemos de un ambiente cómodo y altamente profesional, concentramos nuestros esfuerzos en brindar atención personalizada y sin dolor a nuestros pacientes con el fin de poner a su alcance los medios más avanzados en odontologia y cirugia maxilofacial para un correcto diseño y tratamiento de su patologia dental.
Nos avala una amplia experiencia de más de 25 años al servicio de la salud dental.
La Clínica Dental Enrique Flores es un consultorio odontológico compuesto por diferente especialistas, odontologos-dentistas, estomatólogos, cirujanos maxilofaciales, protesistas, fisioterapeutas con el fin de estudiar cada caso en particular y establecer una relación médico-paciente de confianza para lograr una excelente comunicación y un diagnostico y tratamiento efectivo.
Jefe de equipo
El resto de nuestro equipo
Nuestra filosofía de trabajo

Consulta individual
Cada tratamiento comienza con un análisis detallado del historial médico del paciente, seguido de una consulta exhaustiva. Siempre tomamos el tiempo necesario para conocer sus deseos y necesidades personales para poder explicarle las distintas opciones. Este proceso se basa en muchos años de experiencia en combinación con los resultados de investigaciones recientes.

Atención post-tratamiento y éxito a largo plazo
Estamos interesados en el éxito a largo plazo y también tratamientos asequibles. Por lo tanto, después de su tratamiento, le ofrecemos un calendario de seguimiento y control teniendo en cuenta su perfil de riesgo dental individual. Ni que decir que todos los servicios realizados están bajo garantía.

Costes
Los costes del tratamiento dependen de la complejidad de su plan de tratamiento. Proporcionamos transparencia a este respecto para ayudar a nuestros pacientes a tomar la decisión correcta con respecto a los bienes y servicios que les gustaría consumir.

Amabilidad, higiene, organización
El tratamiento exitoso sólo puede lograrse en un entorno positivo. Amabilidad, higiene y formas modernas de organización son valores fundamentales de nuestra actitud profesional.